Mientras lavaba los trastes en la cocina de aquella que sería la cuarta casa donde viviría, soñaba despierta con aquellas emociones que me habían despertado esos episodios de Dragon Ball Z... El viaje en el tiempo sonaba como algo maravilloso!
Ya pensaba en ser una experta en robótica y en esas cosas tecnológicas. Si el viaje en el tiempo es posible, solo existía una conclusión lógica: yo debía inventar una máquina del tiempo. Si es así entonces debería poder viajar al pasado y verme a mí misma... Reconocería a mi yo del futuro? Creería lo que me iba a decir a mi misma?
Pensando en todo esto y estableciendo la fecha y hora de ese entonces, pienso, si yo invento una máquina del tiempo en el futuro deberé visitarme en este momento, mientras lavo los trastes en las Cruces 21. Si mi yo del futuro esta allí viendo a mi yo del pasado, entonces yo del pasado puedo voltear a ver a mi yo del futuro.
Es así como me di la vuelta y me vi a mi misma pero en el reflejo de aquel espejo que cubría la pared... Creo que no inventaré ninguna máquina del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario